A pesar que la presente temporada pluvial no ha sido abundante como en antaño en la ciudad de Arequipa, bastaron las escasas lluvias para que después de varias décadas los áridos cerros que rodean la ciudad reverdecieran cambiando radicalmente la imagen del área rural.
Es el caso del distrito de Chiguata en Arequipa, localidad que tiene el privilegio de ubicarse a las faldas de dos de nuestros tres volcanes tutelares : el Misti y el Pichu Pichu.
Animados por tan bello espectáculo, un grupo de estudiantes de la asignatura de fotografía que se imparte en el III ciclo de la carrera profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María se trasladaron al lugar en procura de captar el paisaje, de sacudirse del stress e integrarse a ese mundo que merced al calentamiento global viene cambiando muy a nuestro pesar.
El Infiernillo y los restos del complejo arqueológico de Tambo de León son sólo dos de los atractivos que en esta oportunidad visitaron estos jóvenes e inquietos estudiantes.
Luis Pareja Rivero
Docente
2 comentarios:
cuales inquietos?? correccion profe liindos.. liindos.. estudiantes..:D
Hola profe Lucho, que alegria encontrar su blog, y que recuerdos me trae ver las fotografias de sus nuevos muchachos, asi eramos hace algunos años ..... Saludos
Zulma Roque
Publicar un comentario